X aniversario BELC comunicación y diseño (2004-2014)

En Abril de 2003 empiezo a funcionar con prácticas como Técnico Publicitario en Agrafojo & asocs. (A Coruña) Gabinete de diseño y Museo de Bellas Artes (A Coruña)
En 2004 trabajo para la agencia de Publicidad Dodecaedro Equipo (Gran Canaria), donde realizo funciones de creativo publicitario y diseñador gráfico realizando trabajos que van desde diseño de logotipos, tarjetas de visita, creación de eventos, anuncios tv y prensa....
En 2006 me instalo en A Coruña y trabajo para RCfil (Arteixo) como diseñador gráfico e impresor flexográfico hasta finales de 2007
En febrero de 2008 amplio mis conocimientos en artes gráficas prestando mis servicios durante 10 meses en supublicidad24horas (A Coruña) como diseñador gráfico, realizando, además, tareas de fotomecánica, impresión y corte en vinilo, impresión por serigrfía y pantografía.Tras un año ampliando conocimientos web y fotografía de estudio, regreso a la empresa como encargado para la campaña de verano hasta la de navidad.
En 2011 trabajo en SG Brand (A Coruña) para la campaña navideña como diseñador gráfico, donde encuentro un entorno de trabajo estandarizado y cooperativo entre departamentos, lo que me ayuda en aspectos de organización.
Tras estas expreiencias en verano de 2012 empieza BELC comunicación y diseño como autónoma, con su propia cartera de clientes y como colaborador de Datacorp España hasta 2014.

BELC comunicación y diseño está formada por Borja Casado y colaboradores.