Bienvenido a BELC comunicación y diseño

Imagina que tienes delante de ti una botella de vino. Puedes elegir la cosecha que mejor prefieras para esta demostración imaginaria, así su reflejo carmesí será más profundo. También tienes dos copas. Una es de oro macizo ricamente adornada y la otra de cristal fino y transparente, como una pompa de jabón. A continuación, vierte el vino en una de ellas y pruébalo; según elijas una u otra yo sabré si eres un buen degustador de vinos o no.
Así, si no entiendes nada de vinos, te sentirás tentado a beber en una copa que ha costado una gran cantidad de dinero y si, por el contrario, eres un buen aficionado a las vendimias excelentes elegirás la copa de cristal ya que toda ella ha sido creada con la finalidad de revelar, en vez de ocultar, las cosas bellas que puede contener.
Beatrice Warde,The cristal globet, sixteen essays on typography.London, 1955

Tanto la publicidad y el diseño han de ser prácticos y funcionales, primando el producto y el argumento de venta; Así, y con la amplia experiencia, conocimientos del medio, una comunicación permanente con el cliente y mucha creatividad: se logran los objetivos.